El Catálogo De Tonor Karaoke Todo Consumidor Debe Tener Este 20

Las karaoke tonor de impresión son una mezcla de elementos de pigmentos y barnices. Con diferentes peculiaridades según el género de composición en su fabricación, encontrando variedades de origen vegetal, otras muy ecológicas con muy poco olor , aditivos, etc. Variedades que las hacen que sean menos contaminantes, mas por su parte más complicadas de aplicar.

Esta composición está condicionada por varios aspectos , como el género de máquinas, usos y los soportes para la impresión. Teniendo en cuenta a las tonor karaoke de impresión el líquido más valorado en todo el mundo.

Desde sus orígenes las karaoke tonor para la impresión han sufrido variantes bien particulares a través del tiempo. Desde la impresión de las novedades hasta nuevos desarrollos bien atrayentes , palpables a la vista como la impresión de una colorida fotografía digital. Por otro lado hay que tener en cuenta elementos importantes sobre como manipularlas, informaciones hacia donde se van a utilizar , advertencias , etc. Para impedir daño alguno al hombre y al medio ambiente.

Para los verdaderos amantes de la resolución, llegan las mejores tonor karaoke.

Top Ventas No. 1
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 15 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, ipad, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
Top Ventas No. 2
Micrófono Inalámbrico, TONOR UHF Sistema de Micrófono Dinámico de Metal Dual con Receptor Recargable, para Canto de Karaoke, KTV Casero, Boda, DJ, Fiesta, Discurso, Iglesia, 60m (TW-630)
  • Alcance operativo de 60m (línea de visión) para moverse libremente durante las actuaciones, adecuado para actividades en interiores y exteriores, como karaoke en el hogar, iglesia, bodas, actuaciones en pequeños escenarios.
  • Excelente estabilidad de señal, compatible con la máquina de karaoke, altavoz activo, amplificador, mezclador, interfaz de audio. (NOTA: el sistema no es compatible con teléfonos, computadoras y tabletas).
  • Simplemente encienda el sistema, luego el receptor sincronizará la frecuencia con el transmisor automáticamente. 5 canales ajustables para elminar la interferencia de radio, se pueden usar hasta 5 conjuntos simultáneamente.
  • El receptor recargable y portátil solo necesita cargarse durante aproximadamente 2-3 horas y puede usarse hasta 4-6 horas. El sistema presenta una construcción metálica resistente para un rendimiento confiable y una larga vida útil.
  • Lo Que Obtiene: 2 x micrófono de mano, 1 x receptor con un enchufe de 6,35mm, 2 x anillo antideslizante, 2 x cubierta de espuma, 1 x cable de carga USB, 1 x manual. Nota: se requieren 2 x pilas AA (no incluidas).
Top Ventas No. 3
Sistema UHF de Micrófono Inalámbrico, TONOR Set de Karaoke con 3 Canales 4 Micrófonos para Fiestas, KTV, Iglesia, Bodas, Uso de DJ, Aire Libre, Actuación en el Escenario 60m (TW-820 Plus)
  • Gran Sistema de Micrófono: El set de karaoke TW820 Plus viene con 4 micrófonos de mano inalámbricos y un receptor. Hay 3 canales ajustables por micrófono para hasta 3 sistemas utilizados simultáneamente. Perfecto para fiestas, KTV en el hogar, iglesias, bodas, uso de DJ, evento al aire libre, actuaciones escénicas, etc.
  • Excelente Calidad de Sonido: El cartucho dinámico cardioide de alta calidad está especialmente diseñado para limitar la retroalimentación y la interferencia, y puede captar y transmitir el sonido sin problemas. Con un chip incorporado de alta calidad, el micrófono puede ofrecer un sonido real claro, sedoso y óptimo.
  • Rendimiento Confiable: El receptor de micrófono inalámbrico UHF de 3 canales tiene 4 antenas de recepción para mejorar la señal de recepción. Micrófono de alta calidad con tecnología dual anti-ruido y anti-interferencia, que puede eliminar la distorsión no deseada. Rango de operación de línea de visión de hasta 60m con calidad de sonido excelente.
  • Uso Versátil: El receptor totalmente metálico viene con un control de volumen separado para un equilibrio vocal preciso y cuenta con un conector de salida de audio de 6,35mm y 4 salidas XLR para una fácil instalación. Funciona muy bien con todos los mezcladores/amplificadores/sistemas de altavoces PA, etc. Con un tamaño estandarizado, el receptor es adecuado para un rack estándar de 19".
  • Lo Que Tiene: 1 x Receptor, 4 x Micrófono, 1 x Cable TS de 6,35 mm, 1 x Adaptador de Corriente Estándar Europeo AC/DC, 4 x Anillo Antideslizante de Micrófono, 4 x Cubierta de Espuma y 1 x Manual. Cada transmisor requiere 2 x pilas AA (no incluidas) por hasta 12 horas de uso.
Top Ventas No. 4
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Top Ventas No. 5
Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión -un par
  • ♫【UHF Excelente calidad de sonido】Microfono has Función avanzada de bloqueo de modulación de código de voz, usando la frecuencia 170-880MHZ para evitar la interferencia. sonido es clara, sin distorsión.
  • ♫【Señal Estable】El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes.El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • ♫【Función de Bluetooth】Sistema de micrófono compatible con entrada de cable y entrada bluetooth.Calidad de sonido superior y uso más facil y amplio y conveniente.
  • ♫【Multifunciones y Uso amplio】Es adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos de etapa pequeña y media, salón de baile, bodas, entrenamiento del habla y otras ocasiones. Se puede equipar con juego para TV, computadora, mezclador, amplificador de potencia, uso de equipos periféricos.
  • ♫【Ecológico y más durado】Con los componentes de bajo consumo, la vida de la batería será mucho más larga. Usa más durado y más conveniente con 2 AA pilas.
Top Ventas No. 6
Micrófono Inalámbrico, Micrófono karaoke Profesional Recargable Dual Sistema de UHF Dual Portátil con Mini Receptor Bluetooth para Cantar Wedding DJ Reuniones Actividades Espectáculos
  • 【Duradero y recargable】 El micrófono y el receptor se pueden cargar. ¡No es necesario comprar baterías adicionales! La batería recargable incorporada de 1300 mAh del micrófono puede usarse hasta 6 horas cuando está completamente cargada. Plug-and-play, ningún otro entorno, muy adecuado para el entretenimiento en el hogar, cantar en casa, karaoke.
  • 【Sonido de alta calidad】 La tecnología de conversión de alta calidad puede reducir el ruido y reproducir un sonido puro, completo y claro. Micrófono inalámbrico con mini receptor portátil, adaptador de 1/8 "a 1/4" y sistema de altavoces PA, amplificador de potencia.
  • 【Ability Capacidad antiinterferencias estable y potente】 La tecnología de transmisión UHF proporciona una señal inalámbrica fuerte y estable, que no cortará el sonido durante el uso. Alcance de operación inalámbrico de 30-50M, con calidad de sonido, muy adecuado para noches de karaoke, DJ, bodas, reuniones de negocios, actividades en el aula, iglesias, espectáculos al aire libre o bajo techo.
  • 【Diseño de alta calidad】 El micrófono está hecho de material metálico, muy resistente, resistente a caídas y corrosión. La cabeza está hecha de malla metálica de alta calidad, segura y resistente. Hay un círculo de indicadores LED, que se ve bien: cuando la batería está baja, el indicador se volverá rojo automáticamente para recordarle que debe recargar a tiempo.
  • 【Lo que obtienes】 2 * micrófono inalámbrico recargable; 1 receptor Bluetooth recargable; 2 * parabrisas de micrófono; 1 * cable de carga USB; 1 * cable RCA; Adaptador de 1 1/8 pulgada a 1/4 pulgada; 1 * manual y 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTop Ventas No. 7
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (2 Micrófonos)
  • Conexión Bluetooth: Compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Sus Medidas (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
Top Ventas No. 8
Neewer USB Micrófono Kit 192KHZ / 24BIT Plug & Play Ordenador Cardioide Micrófono Podcast Micrófono Condensador con Chip Sonido Profesional para PC Karaoke/YouTube/Grabación Juegos(Negro)(NW-8000-USB)
  • LISTA DE EMBALAJE: Micrófono de condensador USB (negro) + Soporte de brazo de tijera con brazo de suspensión NW-35 + Montura de choque de metal + Tapa de espuma del parabrisas micrófono + Filtro pop + Abrazadera de montaje en mesa + Cable USB-B a USB-A; Compatible con la mayoría de las laptops y PC (WINDOWS7 y superior, OSX 10.9 superior). NOTA: El micrófono de condensador solo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (voltaje requerido: 5V)
  • CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL 192kHz / 24bit: Este micrófono de condensador ha sido diseñado con un chipset de sonido profesional, lo que hace que el micrófono USB tenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit. Respuesta de frecuencia suave y plana de 30Hz-16kHz: La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y voz en off
  • ENCHUFE Y REPRODUCE: El micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar con su computadora y sistema operativo Linux, y no necesita software de controlador adicional o una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce la interferencia, minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal; Opción ideal para voces, instrumentos, podcast, grabaciones personales y situaciones familiares
  • TRANSDUCTOR DE CONDENSADOR DE ELECTRETO DE 16 mm Y ANILLO DE IMÁN: Con el transductor de condensador de electret de 16 mm, el micrófono USB puede brindarle una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional capta un audio cristalino. El anillo magnético en el cable del micrófono USB tiene una fuerte función antiinterferente, lo que te hace sentir mejor
  • ROBUSTO NW-35 BOOM ARM SET: Con un filtro pop y un parabrisas de espuma, el micrófono de condensador graba su voz y el sonido es cristalino, el soporte de choque mantiene el micrófono estable con la función de amortiguación. Particularmente bueno para voces en off de video; podcasts; Video de Youtube; conferencias de Skype, etc. Capacidad máxima del soporte del brazo de la pluma: 1 kilogramo
Top Ventas No. 9
RockJam Micrófono inalámbrico de para karaoke y hogar, color Negro
  • Micrófono inalámbrico de alta fidelidad ideal para karaoke y conciertos en casa.
  • Diseñado para ser sostenido fácilmente y amplificar el sonido sin distorsionarlo.
  • Peso ligero de 150 g.
  • Viene con un pequeño receptor inalámbrico, compatible con máquinas de karaoke y toma de micrófono jack de 6,35 mm.
  • De 6 a 8 horas de duración de la batería (3 pilas AA no incluidas), y funciona en una distancia de hasta 5 metros.
Top Ventas No. 10
Micrófono Inalámbrico, TONOR Sistema de Micrófono de Mano Inalámbrico de Metal UHF con Receptor Receptor, Salida de 1/4" para Amplificador, Sistema PA, Máquina de Karaoke, 60m (TW-620)
  • Micrófono cardioide de alta calidad actualizado con excelente supresión de retroalimentación.
  • Señal estable, alcance operativo de 60m (línea de visión), adecuada para actividades en interiores y exteriores, como karaoke en el hogar, iglesia, bodas, actuaciones en pequeños escenarios.
  • Simplemente encienda el sistema, luego el receptor sincronizará la frecuencia con el transmisor automáticamente. 5 canales ajustables para elminar la interferencia de radio, se pueden usar hasta 5 conjuntos simultáneamente.
  • El receptor recargable y portátil solo necesita cargarse durante aproximadamente 2-3 horas y puede usarse durante 6-8 horas. El sistema presenta una construcción metálica resistente para un rendimiento confiable y una larga vida útil.
  • Lo Que Obtiene: 1 x micrófono de mano, 1 x receptor con un enchufe de 6,35mm, 1 x anillo antideslizante, 1 x cubierta de espuma, 1 x cable de carga USB, 1 x manual. Nota: se requieren 2 x pilas AA (no incluidas).
Top Ventas No. 11
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Top Ventas No. 12
ammoon Micrófono de Condensador USB, para Conferencia/Video/Karaoke/Vlog/Youtube/TikTok, Trípode de Escritorio de Metal, Parabrisas(Flathead)
  • ♪♪USB Plug-and-Play: Diseño de conexión USB, plug-and-play, compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio con interfaz USB, e incluye un cable USB (1.4M de largo) para una conexión y uso conveniente.
  • ♪♪Recoge un sonido claro: Este micrófono de condensador que utiliza un patrón polar cardioide, puede capturar su voz correctamente, producir un sonido claro, suave y nítido sin ruido estático, y el parabrisas de espuma puede eliminar aún más el ruido externo.
  • ♪♪Monitoreo de audio en tiempo real: Con un conector de auriculares de 3,5 mm para el monitoreo de audio en tiempo real, admite la función de silencio de un botón; y las perillas de control de eco y volumen le permiten ajustar la salida de sonido para que se escuche mejor.
  • ♪♪Estable y flexible de usar: Viene con un mini trípode de metal, puede colocar el micrófono en el escritorio para un uso conveniente y estable; y puede ajustar el ángulo de uso del micrófono según la necesidad de la escena, muy flexible.
  • ♪♪Amplias aplicaciones: No necesita ninguna conexión complicada, el micrófono de condensador es adecuado para la grabación de instrumentos musicales, videoconferencia, transmisión en vivo, enseñanza en red, juegos en línea, etc.
RebajasTop Ventas No. 13
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Top Ventas No. 14
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Top Ventas No. 15
Music Life Micrófono Dinámico Profesional Portátil para Altavoz Karaoke Cantar con Cable 3m Jack 6.3mm
  • Microfono Portátil Karaoke Jack 6,3mm.
  • Puede dar rienda suelta a tu pasión por la música en cualquier sesión de karaoke.
  • Compatible con nuestro Altavoz Karoke para cantar tus canciones favoritas en pareja durante tu fiesta!
  • Extremadamente equilibrado sonido.
  • Cable de 3 metros, provisto de Botón de encendido y apagado.
Top Ventas No. 16
Tonor Micrófono Condensador de Grabación XLR 3.5mm para PC Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro
  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.
  • Perfecto para los Principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.
RebajasTop Ventas No. 17
Microfono Joybox Karaoke Jack 6,5mm
  • 【Especificaciones】: Longitud de cable: 2.5 metros - Conector Jack: 6.3mm - Botón On/Off. Con el micrófono JoyBox Karaoke ya podrás hacer tus primeros pinitos y una vez empieces nada ni nadie te podrá parar.
  • 【Amplia Funcionalidad】:¿Te gusta cantar a todas horas?, pues aquí tienes a tu aliado perfecto, con el Micrófono JoyBox Karaoke podrás dar rienda suelta a tu pasión por la música, Canta en fiestas o donde quieras ¡Tú eliges ¡
  • 【Sonido Profesional】: Con el Micrófono JoyBox Karaoke tendrás un sonido profesional para que seas el alma de la fiesta.
  • 【Máximo Disfrute】: Gracias a sus dos metros y medio de cable, además de cantar también podrás ensayar tus coreografías más divertidas.
  • 【Incluye】: Provisto de Botón de encendido y apagado para una mayor seguridad, el Micrófono JoyBox Karaoke incluye conector Jack 6.3mm para ofrecerte una calidad de sonido profesional.
Top Ventas No. 18
Walmeck Micrófono inalámbrico, micrófono dinámico de Mano Sistema de micrófono inalámbrico para Karaoke reunión Ceremonia promoción Amplificador de Voz
  • Micrófono inalámbrico unidireccional de mano para dar efectivamente sonido de alta calidad sin ruido de zumbido o crujido.
  • Alta sensibilidad y respuesta de frecuencia de 60Hz ~ 13KHz, receptor de VHF. Distancia de trabajo de hasta 30 a 50 metros en área abierta sin obstrucción.
  • El receptor con conector de 6,35 mm para conectar dispositivos de audio. Alimentado por baterías 3 * AA, 2 para el micrófono y 1 para el receptor.
  • Cuerpo de plástico con sensación de tacto cómodo y suave.
  • Ideal para mostrar, karaoke, video chat, ceremonia, boda al aire libre, promoción de mercado, aula, exposición y otros lugares de propaganda.
Top Ventas No. 19
Mars Gaming MMICKIT - Micrófono profesional+6 accesorios, cable XLR a jack 3.5mm, 130dB
  • Micrófono profesional con diseño en negro para encajar en cualquier setup
  • Micrófono + 6 accesorios incluidos para ofrecer una experiencia de audio completa y equiparte con todo lo necesario: soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento, trípode y fuente de alimentación phantom 48v
  • Micrófono con patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales
  • Hasta 130db de nivel de presión acústica y cable xlr a jack 3.5 mm
Top Ventas No. 20
XIAOKOA Micrófono Inalámbrico de Solapa,UHF Micrófono Inalámbrico de Solapa,50 m de Transmisión Inalámbrica,Grabación de Sonido y Video,para Teléfono Móvil y Cámara
  • Micrófono de solapa --- Este es un micrófono de solapa. Tiene un clip de metal, puedes fijarlo en el cuello o en la corbata. Muy portatil. (Nota: El micrófono no es compatible con la computadora)
  • Micrófono inalámbrico --- es un micrófono inalámbrico que utiliza tecnología de conexión inalámbrica UHF. En un entorno abierto, 50 metros de transmisión inalámbrica.
  • Grabación de micrófono --- El micrófono tiene una función de grabación, puede usarlo para grabar voz y video. Es adecuado para teléfonos celulares y cámaras.
  • Micrófono omnidireccional --- alta sensibilidad para captar sonido, reducción inteligente de ruido, hacer que el sonido sea más claro y realista.
  • Carga USB --- Batería de iones de litio recargable incorporada, carga completa una vez, más de 6 horas de trabajo.
Lo primordial que establece el desarrollador es el tipo de tonor karaoke y si los cartuchos se pueden recargar o no sencillamente. De cualquier forma, si tu impresora emplea cartuchos muy específicos , puedes entrar a   de manera cómoda. Por otro lado, si tu impresora facilita entrar a compartimentos donde se deposita la tonor karaoke, será aun pero simple que compres la adecuada.

Te recomendamos que adquieras de manera directa artículos originales de impresión. A diferencia de las imitaciones, estas tienen una duración más elevada, suelen imprimir de media un 33% más que sus análogos de imitación. La ventaja radica en que no tienes que comprar tonor karaoke ni proceder a conseguir los cartuchos tan a menudo como en los artículos de imitación.

En nuestro catalogo encontraras todos y cada uno de los artículos autenticos que requieras, trabajamos con los mejores costes y tenemos la mejor calidad para tu satisfacción. Todo lo hallas a un click de distancia, por lo que te ahorras de esfuerzo en buscar en tiendas y no encontrar específicamente la que tu impresora usa.

El valor de las impresoras se ha achicado considerablemente a lo largo de los años, mientras que , los cartuchos no tanto. La tonor karaoke de impresora es la que constituye el pilar del negocio de la impresión en papel. Si deseas elegir los más destacados productos del mercado, debes estar presto a leerte detenidamente este catalogo de tonor karaoke de impresora que disponemos para ti.

Las novedades de los tonor karaoke del 2020

comprar tonor microfono conferencia on-line

TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF Set KTV Hogar para Karaoke DJ Fiesta

VER PRECIO EN AMAZON
{ }
comprar tonor microfono inalambrico on-line

Micrófono Inalámbrico TONOR UHF Sistema de Micrófono Dinámico de Metal Dual con Receptor Recargable para Canto de Karaoke KTV Casero Boda DJ Fiesta Discurso Iglesia 60m TW630

VER PRECIO EN AMAZON

¿No encontraste la tonor karaoke que buscabas?

Es muy común que al usar el buscador de una tienda online , no se consiga lo que se busca , ya que empleamos criterios de búsqueda incorrectos o bien no sepamos de todos modos que es lo que buscamos. Es por esto que le sugerimos que averigüe el nombre o la marca de la tonor karaoke que busca. Con estos datos, al ponerlos en el buscador, le llevara de forma automática a la tonor karaoke que necesita en concreto .Si aun así no ha logrado hallar su karaoke tonor en especifico, puede analizar la lista de opciones y optar por una alternativa similar. La mayor parte de las ocasiones tenemos marcas de más grande renombre y calidad que le tienen la posibilidad de ser aun mejor.Si requiere ese género de tonor karaoke en específico y no la logra , no debe desanimarse. Pruebe tratando su búsqueda en los próximos días, gracias a que todo el tiempo incluimos nuevos artículos en nuestro stock y es muy probable que en su próxima visita a nuestra página web encuentre justo lo que necesita.

Opta por las virtudes de adquirir tonor karaoke de impresora en una tienda online

comprar tonor microfono inalambrico

Sistema UHF de Micrófono Inalámbrico TONOR Set de Karaoke con 3 Canales 4 Micrófonos para Fiestas KTV Iglesia Bodas Uso de DJ Aire Libre Actuación en el Escenario 60m TW820 Plus

VER PRECIO EN AMAZON
A la hora de que tengas cualquier tipo de inquietud o alguna duda, no dudes en contactar al servicio de atención al usuario de tu tienda online de seguridad. Siempre buscamos solucionar algún pregunta o bien guiarte a seleccionar la opción que precisas. Para eso , te brindamos la mejor atención asegurada y de calidad, pensando en tus necesidades.

La calidad asegurada que mereces solo te la tienen la posibilidad de sugerir las tiendas on line de confianza. Estas te colocaran toda la información precisa de las tonor karaoke de impresora que andas buscando , permitiéndote hallar lo que es necesario para ti. Al adquirir tu tonor karaoke en una tienda online de confianza , vas a saber que la calidad de la tonor karaoke está asegurada, por lo cual obtendrás increíble calidad de impresiones.

Buscando que puedas tener toda clase de configuraciones accesibles , las tiendas on line de confianza cuentan con un catálogo variado. Lo destacado , es que puedes confiar en la compatibilidad de los modelos de tonor karaoke que no son los autenticos , puesto que estos tiene diseños mejorados y una calidad de karaoke tonor superior. De esta manera , vas a poder gozar el más destacable coste en la compra de tus tonor karaoke de impresora.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar tonor karaoke online

Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke KTV Lugares de Entretenimiento Boda y Reunión un par

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (5%)

Críticas de algunos usuarios

comprar tonor microfono pc por internet

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

VER PRECIO EN AMAZON
“Ya hace varios años trabajo desde casa como asistente personal y para mi es indispensables contar con una buena impresora, mas nunca lograba comprar las tonor karaoke que deseaba. Desde el instante en que entré a esta web de ventas en línea pude comprar seguramente cada una de mis tonor karaoke para impresoras porque tiene una muy buen calidad, pigmentación y los cartuchos son muy resistentes.”

“Soy madre de dos pequeños pequeños y siempre busco elecciones para distraerlos con ocupaciones educativas. “